viernes, 20 de julio de 2007

...6 pm...


Estoy feliz... MUY FELIZ...

hoy, viernes 20 de julio a las 6pm recibire el setimo y ultimo libro de Harry Potter: The Deathly Hallows, que ya separé hace unas horas...

estos días en los que, sinceramente, no he podido tener peor suerte, un hecho que podria ser considerado intrascedental e inmaduro por muchos, es lo que a MI me hace feliz, hace que esboce una sonrisa, una MUY grande sonrisa. estoy ansioso, por fin descrubrire el final de la saga, sabré en qué termina, las respuestas a tantas preguntas...

pensar que este fanatismo empezó sin querer queriendo... la tarde de un jueves 6 de diciembre del 2001... ese día terminé pronto mis tareas pues mi papá dijo que iríamos al cine... al llegar, ese día se estrenaba la película "Harry Potter y la Piedra Filosofal"... ya había escuchado que se trataba de un niño y de magia, la cual siempre me ha atraído... salí del cine fascinado y de frente a comprar los libros, que no me los darían hasta navidad...

así empezó el fanatismo, lo pottermaniaco en mí... descubrí que no sólo es la historia de un niño y de magia, es mucho más... muchísimo más...

1 comentario:

Lola Aube dijo...

Edes un niño! Y yo soy una niña.Debe ser por eso( Lógica I) que nos llevamos de la putamadre.Te extraño