miércoles, 25 de julio de 2007

...A LA Ex...


*Disclaimer (por el título): Uniéndome a la tendencia bloggera de hacer una entrada sobre alguna ex, el siguiente es un mensaje para mi ex, titulado "A LA Ex" porque no es para una de mis ex (porque en realidad hay más de una), sino para LA ex. Sí, para ella con la que dure muuucho tiempo, aquella con la alguna vez me imagine casado, aquella que toda mi familia la conocía, cuya familia me conocía, aquella que tal vez nunca la olvide, aquella que (aunque no quiera admitirlo) aún me mueve (como lo comprobé hoy)... sí... LA ex...

Mi celular empieza a vibrar y timbrar... en la pantalla dice "privado"... inocentemente contesto y por el otro lado escucho tu voz diciendo tu nombre... por la sorpresa de oirte después de tanto tiempo, necesitas repetirlo... lo haces y empiezas a enumerar los motivos de tu llamada... o sea... me llamas para saber si "dije o no dije lo que tu me dijiste que te dijeron que NO dijeras"... Sí, así de complicado tu motivo... y así de infantil! Porque ya son más de 7 meses que acabó el colegio y más tiempo aún desde que pasó eso que "dije o no dije lo que tu me dijiste que te dijeron que NO dijeras"... y NO estoy bromeando, sólo quiero que no te compliques con algo que ya pasó hace muchísimo tiempo porque... "whatever happened at the school, stayed at the school"...

Ok!... tal vez SÍ dije lo que tu me dijiste que te dijeron que NO dijeras, pero creo haberte dicho por teléfono POR QUÉ lo dije... me dio pena por esa chica que conozco desde que estaba en 4to grado de primaria (hace 6 años)... y NO es mi culpa, ni tuya, que el tipo no deje de pensar con el pene y tire con la primera compañera de clases que le hizo caso... y que es TU amiga (tú la llamas así)... es SU problema si lo quiere aceptar o NO!... porque si algo es cierto es que al final... TODO se sabe... así como no hay crimen perfecto... tampoco hay secreto que no se llegue a saber... por eso todos debemos ser concientes de nuestras decisiones y actos...

Ahora, por favor... espero que esto quede aquí... ya estoy pasando por suficientes problemas como para agregar uno más... porque si no fuera por el estreno de la 5ta peli y el 7mo libro d HP... sinceramente no sé que sería de mi... y no estoy exagerando... tal vez no me matricule el próximo ciclo... tal vez mejor para ti... ya no me verás y ya no habrá más motivos ni cuestiones en común que puedan hacer que nuestros caminos se vuelvan a cruzar... porque después de la conversación telefónica me queda muy en claro que tu crees que yo hago lo posible por joderte... sinceramente NO es así... y sabes que muy pocas veces miento...

Me preguntaste QUÉ intento ganar con eso... NADA... te lo dije... simplemente le hice un comentario a mi prima hace mucho tiempo... tal vez sin pensar en las consecuencias... pero las asumo, las estoy asumiendo, como tus "amigos" lo deberían hacer... y tú... NO te compliques... olvida... "the past is in the past", o no?...

Por último, déjame preguntart... tú qué ganas con llamarme?... porque en realidad no entiendo el motivo de la llamada... no veo que le saques algún beneficio... es más... estás perdiendo... tu saldo... tal vez vueles una vez más, porque si no me equivoco... aún te queda por lo menos un mes más de contrato con Movistar, o no?...

Pensándolo bien... ya entendí qué ganas... o qué ganamos... ahora tenemos un motivo REAL para no hablarnos... al menos tú lo tienes... porque yo sigo sin entender... o como dirías tú... "a mi me resbala"...

Para acabar (ahora sí)... gracias por llamar... me distraes de los problemas que tengo... y me das un tema para el blog... aunque tal vez no sea "ético" que publique algo relativamente íntimo en la WWW... pero soy yo quien decide qué publico, o no....cierto?... solo te deseo... no se QUÉ te deseo... pero NO te deseo el mal... eso si que no!... cuidate.

1 comentario:

keep966 dijo...

ske yo soy una persona muy buena =)
****
lo de arriba se lo estaba diciendo a luz x msn y justo se abrio esta ventana.. no lo sake para ke el komentario se vea ams casual xD..
bueno.. oe me gusta esta weada xD!.. en serio se ve mas cheere ke el flog..(seguro ahroa estas enviciado kon esto)... SADIA..siempre la vi medio extraña.. (todos somos extraños).. nose ke fue lo ke dijiste ke ella no kería ke dijieras pero te lo dijo..... sin embargo.. si lo dijiste.. osea.. al decirlo o no nada va a kambiar.. la chika esa segira siendo no-virgen y todo seguira igual.. jaja bueno bueno me voy espero ke leas esto.. y tb espero verte uno de estos dias y no me pidas ke valla a tu kasa.. ¬¬ demasiado lejos..
besos.
.the moon.